Inspirado en el lujo italiano la cubierta - Dormeo Renew de memory foam

Los colchones Dormeo están fabricados con los mejores materiales y de la calidad más avanzada lo que proporciona a su cuerpo lo más novedoso en descanso.

El diseño revolucionario inspirado en el lujo italiano de estos colchones proporciona una protección adicional contra los ácaros del polvo, hongos y bacterias garantizándole la experiencia de sueño más placentera. Solamente los colchones Dormeo combinan estas cualidades y le garantizan años de lujoso descanso.

La reputación de los colchones Dormeo por su fino diseño italiano se remonta a la textileria Renacentista en Florencia. Con lana Inglesa importada, los artesanos italianos crearon telas únicas. Los métodos de costura Florentinos son únicos y ahora son utilizados en los colchones Dormeo lo que les brinda a las superficies de algodón una increíble suavidad.

Historia de Dormeo

La historia de Dormeo inicio en el año 2002 con una novedosa línea de colchones de Memory foam. Existía una brecha enorme en el mercado de colchones de memory foam a precios razonables.

El secreto de Dormeo el la calidad de la manufactura italiana logrando colchones de memory foam a precios muy competitivos.

La sencillez y calidad de Dormeo ha logrado posicionarlo de manera muy rápida en el mercado europeo.

Dormeo desea hacer su experiencia de compra tan sencilla y placentera como sea posible.

Usted puede obtener ahora la cubierta Dormeo Renew desde $2,048.00!

Ahora el envió es gratis!

Si tiene alguna pregunta o duda respecto a los productos Dormeo por favor no dude en llamarnos al teléfono: 01(55) 2122-4290. Estaremos gustosos de ayudarlo!

  • Cómodo: relaja y libera la tensión muscular.
  • Sensación liviana: se amolda a la forma de su cuerpo.
  • Saludable: El memory foam es un material poco hostil para los ácaros del polvo, por lo que podemos recomendar Dormeo Renew para aquellas personas que sufren de alergias.
  • 100% ajustable: El memory foam regresa a su forma original noche tras noche.
  • Lavable: La cubierta del colchón puede ser removida y lavada a temperaturas normales.