Memory Foam de Dormeo: No todas las Memory Foam son iguales

Tal como lo hace un chef profesional al mezclar los ingredientes de una receta especial, los investigadores de Dormeo han trabajado durante años para mejorar la vsico elasticidad de la memory foam para lograr la perfecta combinación entre soporte y suavidad.

No es sencillo. El secreto consiste en obtener las moléculas del tamaño indicado, lo que le dará a su espalda soporte no solo en el primer uso, sino durante años.

Altos volúmenes y manufactura italiana

En los últimos años han aumentado la cantidad de compañías sin escrúpulos que venden productos hechos de “memory foam”. La mayoría son productos que provienen de China, pero también son fabricados en algunas otras partes del mundo, estas manufactureras producen productos de baja calidad que pueden ser vendidos a un precio bajo. El problema de esos productos entre otros es: Si el interior del memory foam permanece empacado al vacío por unos meses ya no regresara a su estado original cuando sea abierto, y en segundo lugar pierde muy rápido la capacidad de volver a su estado original después de cada uso, lo que quita todo el efecto que el memory foam debe proporcionar.

Los colchones Dormeo son la marca líder de colchones de memory foam en el mercado europeo, lo que significa altos volúmenes de venta, garantizándole que los colchones Dormeo son de nueva manufactura y cumple con los estándares precisos.

El memory foam es un material caluroso?

El colchón Dormeo Renew es termo sensible ya que su memoria visco elástica se suaviza en temperaturas calidas y se vuelve mas firme en temperaturas mas frías.

Cuando usted se recuesta en su colchón de memory foam, algunas partes de su cuerpo presionan mas pesado el colchón que otras. Ese contacto transfiere mayor calor, logrando que el memory foam sea más suave en esas áreas, manteniendo su cuerpo a la temperatura deseada.

  • Cómodo: relaja y libera la tensión muscular.
  • Sensación liviana: se amolda a la forma de su cuerpo.
  • Saludable: El memory foam es un material poco hostil para los ácaros del polvo, por lo que podemos recomendar Dormeo Renew para aquellas personas que sufren de alergias.
  • 100% ajustable: El memory foam regresa a su forma original noche tras noche.
  • Lavable: La cubierta del colchón puede ser removida y lavada a temperaturas normales.